Baní: Acribillan joven de veinte disparos.
BANI.-
Fue asesinado por mas de vente disparo, el nombrado Teudy Radhamés Pimentel Lara, de 29 años, quien fue atacado a tiros cuando lavaba una motocicleta de su propiedad, cerca de las 3:00 de la tarde, en la esquina que forman las calles Restauración y la 27 de Febrero, por cuatro sujetos que se bajaron de un jeep 4X4 Gran Cherokee, color gris, según testigos, y que sin mediar palabras le entraron a tiros de forma “despiadada”.
Walter López, médico forense de la provincia Peravia, dijo que el cadáver de Pimentel Lara fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), de Azua, para los estudios de lugar. Sobre el caso, la jefatura policial de aquí y la procuraduría fiscal han desplegado una intensa investigación, dirigida por el general de la Policía Almonte Morales y el fiscal adjunto Feliz Sánchez, y que permitió ya localizar el jeep que había sido abandonado en la carretera Sánchez, en la salida que va hacia Azua.
En este vehículo las autoridades encontraron una ametralladora UZI y cápsulas de M-16.
En un allanamiento realizado en una vivienda de los familiares de una persona vinculada al crimen, de apellido Medrano, las autoridades se incautaron de dos chalecos antibalas, cuatro cargadores para armas de fuego, entre estos dos de 30 cápsulas y otros dos de menor capacidad, se informó extraoficialmente.
Desde el 14 de febrero hasta ayer sábado suman nueve las muertes violentas en esta ciudad sureña, casos que tienen alarmados a los residentes. De estas muertes, 7 fueron ocasionadas con armas de fuego y dos por golpes contusos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario