Los propietarios del tradicional supermercado y ferretería “La Criolla”, en Los Prados, fueron heridos de bala por varios asaltantes que penetraron al despuntar las cuatro de la tarde al negocio y, luego de la agresión, robaron lo que había en la caja registradora.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Rodríguez, 69 años, y su esposa María Eufemia Durán.
Rodríguez fue impactado con un balazo en la pierna izquierda y su esposa con un impacto en el pecho. Anoche la mujer era intervenida de emergencia en el Centro Médico Moderno, mientras su esposo recibía atenciones en el área de urgencias de la clínica.
El negocio La Criolla está ubicado específicamente en la avenida Núñez de Cáceres, número 60, del Distrito Nacional.
El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la tarde. Unidades de la Policía Científica y del Dicrim, iniciaron la investigación, recreando la escena del hecho, buscando elementos que les permitan establecer el desarrollo de los eventos.
Algunos de los vecinos y asiduos de la zona explicaron que los asaltantes eran dos, que penetraron al establecimiento en calma, sin ningún patrón de conducta irregular, y que al hacerlo, dispararon por la resistencia que supuestamente había puesto el propietario del negocio.
Algunos de los familiares esperaban en la parte externa de la clínica.
Equipos de oficiales investigadores activaron la localización de los atracadores que perpetraron el hecho.
De acuerdo a las versiones más socorridas, los delincuentes huyeron en un automóvil verde.
Un abogado que trabaja cerca del lugar, y que pidió reservas de su nombre, pidió a la Policía Nacional investigar de manera exhaustiva los hechos que están ocurriendo todos los días por esa parte de la ciudad. Explicó que desde que oscurece la gente tiene miedo de caminar por la zona, pues aunque se nota cierta vigilancia policial en horas determinadas del día, los delincuentes no tienen temor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario