lunes, 16 de septiembre de 2013

Matan de un tiro a “limpiavidrios”.

Santo Domingo
Un hombre que se dedicaba lustrar los cristales de los vehículos que se detenían en la intersección de las avenidas Jiménez Moya con Sarasota, fue asesinado de un balazo por un conductor que emprendió la huida.
   De acuerdo a la versión policial, la víctima solo identificada como Miguel por sus compañeros de labor, cayó abatido a las 9:15 de la noche del pasado sábado. Al medio día de ayer su cadáver permanecía en Parología Forense a la espera de que sus familiares lo fueran a retirar.
   El informe policial precisa que tras la negativa del conductor a que le limpiara los cristales, Miguel le arrojó agua sucia en el cristal delantero del carro, lo cual generó una discusión que terminó en tragedia.
En otro hecho, dos miembros de la Marina de Guerra resultaron muertos en la madrugada de ayer y tres civiles heridos, en un violento incidente en el colmado Lincoln de Bayona, Santo Domingo Oeste.
Los fallecidos fueron identificados como el capitán José Luis Ledesma Feliz y el cabo Billi Rafael Vargas Pérez, quienes recibieron impactos de balas en distintas partes del cuerpo.
Los heridos son los hermanos Joel y Henry Tapia Rosado, de 27 y 28 años de edad. Fueron atendidos en el hospital Marcelino Vélez. También en el barrio Cristo Rey murió Eddy Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario